jueves, 31 de mayo de 2012

Resultado Giveaway!!!

Good night Chogalillas,


Por poco hubiera sido creíble del todo mi abandono del blog… cada vez me supero more,  pero bueno, tenía que pasarme de una vez y anunciar dos cosas importantes, me debo a mi público…

Una de las noticias es que hoy es un day importante para este blog, ya que tengo que anunciar que Chogals cumple ya 3 years.



Se dice pronto, pero ya llevamos 3 years de follones y marujeos y todo esto con escasos post…xd

Y la segunda noticia es que ha llegado el day de revelar quien es la ganadora del giveaway chogalero. 
Esperabais que fuera puntual en el dia que anuncié? Por favor… que estáis tratando con vuestra Reina Tsu, que actualiza cada ciclo lunar...

Tengo que decir que ha habido pocas chogalas que se han presentado… ¿Miedo al que dirán? ¿Algún pacto radiofónico? ¿O desconfianza? Si sabéis que aquí tenéis una friend para contarme todos los marujeos y penas…

En fin, vamos a realizar el sorteo, prepararos, poneros las bragas del revés, frotaros las papeletas por el manko y tocar madera…

He usado un generador de sorteos de lo más random, pero que da sus resultados, así que colgaré las capturas, aquí os las dejo:


Participantes:


Resultados:


Muchas felicidades Julia Russ!!!
He visto que no eres muy Chogala... pero bueno, te reconozco por ser lianta en los comentarios y ser fag incondicional de Chogals, con eso me sirve... Contacta conmigo para facilitarme tu dirección (ahora ya se donde ir para matarte… ) y así poder enviarte este premio celestial.


Espero que hagas un post con los productos, más que nothing por skin79, que prometimos review a cambio de su BBcream y no los hemos pasado por el forro xddd lo que hay que hacer hoy en day por algo free…

Han contactado otras marcas with us para ofrecernos mas productos, pero visto la participación no vamos ha hacer ninguno más, nos quedamos nosotras los productos 


Por cierto Shiyuu, has quedado segunda. También guardaba un pequeño obsequio para una segunda ganadora, contacta conmigo ;)

Y como estoy haciendo este post de pasada y rápido, voy a comentar pequeños detalles que me obsesionan…

Voy a compartir con vosotras algunas estadísticas del blog. Se trata de usuarios que han ido a parar a Chogals buscando estas palabras claves en diferentes buscadores.
















.

.

.







.

.

.



.

.

.


??????





No entiendo nothing...

Lo de no debería ser ulzzang y peinados de romería me ha dejado descolocada, pero lo de agachada leggin no consigo encontrarle ningún sentido a esa búsqueda, perpleja me hallo...

Hasta aquí por hoy, si… he sido fugaz pero últimamente no tengo demasiado time, ahora viene el summer, y como soy una freak fat sin vida social en vuestra mente…

(imagen mental)

Tendré mas time para marujearos y daros un repaso, sobre todo opinar sobre unos premios otorgados que no estoy nada deacuerdo…



See you Cogalas

Xoxo

Tsu.













17 comentarios:

  1. ay que me da la yon shi ha y las palmeracas de la ran xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    me voy a agachada leggin mientras busco chogals en google y me hago un peinao rosiero <3

    te echabamos de menos shu !


    pop-pop-populaar (8)

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco supero el desayuno cumpleañero de Ran, necesito terapia.

    ResponderEliminar
  3. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJJAJAJJAJA JODEEEEEEEEEEER estoy en la biblioteca y el de al lado se esta quedando flipado porque me estoy partiendo el ass XDDDDDDDDDDDDD
    AGACHADA LEGGING!!!
    Y el gif de acercándose a la tía me ha matao, no sabeis cuanto xDDDDDDDD
    Enhorabuena a la ganadora! Y a Chogals por los 3 años, juraría que han sido menos...
    Qué post más brutal xD

    ResponderEliminar
  4. OMG! xDDD
    Gracias por este fantástico premio! No solo haré review del SKIN79 sino que también lo haré del disco de Sonia y Selena. Deberían haber ido a Eurovisión, seguro que hubiésemos ganado en todas las ediciones(?)

    Gracias por este sorteo. La verdad es que no entiendo la poca participación, vale que la mayoría eran chuminaditas, pero yo creo que valía bastante la pena por la BBcream (para quien no fuera fan de sonia y selena, digo).

    En fin, la próxima vez os quedáis con los productos que a fin de cuentas os habéis "arriesgado" a que Skin79 u otras compañías no quieran daros productos gratis, ya que lo hicieron bajo unas normas.

    Que chogalas más desagradecidas hay por el mundo. De verdad te lo digo.

    ResponderEliminar
  5. Con la excusa de no conozco a nadie acabaron votando a las mismas... a las mismas hysterical que no tienen presencia apenas... that's suspicious...

    Lo peor es vernos tragarnos el cuento y felicitar a las ganadoras, porque si pedimos un recuento o decimos las letras que forman la palabra tongo, entonces estamos malmetiendo y no creemos en la paz mundial o chogal y hay que besarse mucho el culo para ser todas amigas.

    Que me detengan soy una mentirosa malvada y peligrosa, nadie me puede controlar.


    El extraordinario caso de yon shi sha, la que fue pagal de turno, no parece triunfar más como ulzzang...

    La gracia del ulzzang es no usar photoshop. Lo digo por la ardidez koreana que se levanta por todas partes últimamente.

    Yo hubiera participado en el give away, pero vigilan mi ip con radiofrecuencias y un bate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien creo que se votaron a si mismas... xD sobretodo 2 en particular... seguro que votaron desde cualquier punto wifi que pillaban, acosando a la familia y amigos para que les votaran xD

      con lo falsa que es la gente seguro que todos lo piensan y nadie quiere decir nada xD

      el fin del mundo se acerca....

      xoxo gossip girl

      Eliminar
  6. Nostragyarujunio 01, 2012

    Cada año me da más miedo el cumpleaños de Ran. Algún día los posts de su cumpleaños alcazarán a los posts del cumpleaños que toda, abrirá un agujero en el espaciotiempo y el mundo se acabará por culpa del blog de ran.

    Recordad mis palabras.

    ResponderEliminar
  7. felicidadees a las ganadoras!!
    yoon shi ha no tendria que ser ulzzang? xDDDD
    jajajaja lo mejor lo de agachada leggin..me pregunto que coj..buscaba y si lo encontró aqui xD
    y 3 personas buscando gifs de bukkakes jajajaajjaaj tremendo xDDD

    ResponderEliminar
  8. AJAJAJ meome pues espero esa nueva entrada!!! no me presenté al sorteo ni nah, viva el pasotismo!! asi que enhorabuena a la ganadora!

    ResponderEliminar
  9. ¡Tres años de chogals, wow!

    A ver si eso anima a escribir más xD Por otro lado, con eso de las búsquedas podéis ver lo que la gente reclama: un especial "Agachada leggings" y otro "¿Se puede ser gorda y gyaru?"

    Y felicidades a las ganadoras del premio ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente, el post de "se puede ser gorda y gyaru" me gustaría bastante verlo! xD

      Eliminar
  10. Hay que ver que la gente busca cosas muy extrañas por internet...
    Comparto contigo lo de que "agachada leggin" esta a años luz de tener sentido, pero bueno lo de "no tendria que ser ulzzang" tambien se las trae...
    Bueno Tsu espero que te animes a escribir mas, que habemos alguna que estamos enganchadisimas xD
    Besiitos ^^

    ResponderEliminar
  11. Por cierto casi se me olvidaba :S
    FEEELIIIIISIDADEES por los 3 años de Chogals ;)

    ResponderEliminar
  12. Cómo se va a presentar nadie si somos todas unas cagadas que no nos atrevemos a dar la cara?? (además, eso de que hubiera que publicar en el blog... como que nó xDD)

    Queremos entrada sobre los GGA ÒwÓ

    ResponderEliminar
  13. Somos unas cagadas, esta claro xd

    Y eso, eso, entrada sobre los GGA YA!!! *w*

    ResponderEliminar
  14. Hola Tsu.
    Qué rabiaaa, yo quería ese giveaway, es que nunca gano casi nada, jo. Bueno. Pues escribo para decir que me he reido con los gifs y que si tienes tiempo deberías escribir pronto otra entrada con cantidad de material gráfico y ese arte que te corre por las venas... Ya no escribes nada, y molaba. Aunque eso sí, me gustaría que nadie saliera "herido", no sé. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ESTO HA MUERTO

    ResponderEliminar